Grupo Dex
Grupo DEX

Noticias

Logos Asturias Innovacion y Consejería

2º Consorcio Misiones Científicas Principado de Asturias

Proyecto financiado por: Consejería de Ciencia, Innovación y Universidad. Plan de Ciencia, Tecnología e Innovación 2018-2022
Programa: Misiones Científicas del Principado de Asturias 2022 AYUD/2022/24227
Presupuesto: 239.332,61€
Ejecución: 25/05/2022 – 30/09/2023

Logo Drones4VET

Drones4VET - Nuevo proyecto innovador para Grupo DEX

Grupo DEX inicia un nuevo proyecto Erasmus+ en el campo de la formación profesional y las nuevas tecnologías.

LogoInnovayPA

Misiones Científicas del Principado de Asturias

Grupo DEX coordina el Consorcio Agroalimentación 0 Emisiones en el marco de las Misiones Científicas del Principado de Asturias.

Noticias destacadas

NWELogo

Presentación del programa #MisionVida.

El pasado 21 de abril tuvo lugar en el Salón de actos del CEEI Asturias la presentación del programa #MisionVida.

NWELogo

Reunión de puesta en marcha del proyecto ICaRE4Farms

Grupo DEX participa en el lanzamiento del proyecto ICaRE4Farms, financiado por el financiado por el programa INTERREG_NWE

Noticia

Grupo DEX participa en la elaboración del Atlas de Formación para la Industria Digital

El Grupo DEX participa en el proyecto DITA, Digital Industry Training Atlas, financiado por el programa Erasmus+.

POCTEFA

Programa de Cooperación Transfronteriza  España-Francia-Andorra 2021-2027

El Grupo DEX ha sido seleccionado por la Comunidad de Trabajo de los Pirineos para elaborar el Programa de Cooperación para el próximo periodo de programación.

Erasmus+

Nuevo éxito en los Master Conjuntos del Programa Erasmus

DEX ha apoyado a la Universidad de Oviedo en la renovación de los Máster Erasmus Mundus en Sistemas de Potencia y Transporte Sostenible (STEPS) y en Ingeniería Mecatrónica (EU4M).

Otras noticias destacadas

Logo UNIOVI

DEX apoya a la Universidad de Oviedo en la renovación del Máster Erasmus Mundus en Enfermería de Urgencias y Cuidados Críticos.

El Máster de Enfermería de Urgencias y Cuidados Críticos (EMECC NURSING JMD) ha sido uno de los 38 proyectos seleccionados por la Agencia Ejecutiva en el ámbito Educativo, Audiovisual y Cultural (EACEA) en la pasada convocatoria 2016 de Másteres Conjuntos del programa Erasmus+.

Logo LIFE Healthy Forest

Celebrando el 25 Aniversario del Programa LIFE!

Life Healthy Forest, proyecto en el que Grupo DEX es socio, ha querido unirse a la celebración del 25 Aniversario del Programa LIFE mediante este vídeo, donde os contamos la experiencia de NEIKER, coordinador del proyecto, en la participación de proyectos LIFE.

Logo LIFE Healthy Forest

Primer vídeo del proyecto Life Healthy Forest

El primer spot de Life Healthy Forest, proyecto en el que Grupo DEX es socio, se filmó coincidiendo con el primer Workshop del proyecto, "Áreas de conocimiento y herramientas para la detección y prevención de declive forestal", que tuvo lugar en Arkaute el 7 y 8 de noviembre de 2016.

Logo Symbols

Inaugurada en el CMAE de Avilés la exposición transmedia del proyecto SYMBOLS

Promover el intercambio, la creatividad artística y el acceso a la cultura utilizando la simbología funeraria como una fuente de inspiración y temática común. Este es el objetivo de "Symbols", la exposición que abrió ayer al público en el Centro Municipal de Arte y Exposiciones (CMAE) fruto de los trabajos realizados por un grupo multidisciplinar de grabadores, músicos y bailarines europeos a través de dos residencias artísticas que tuvieron lugar en la Factoría Cultural y en "The Space" (Escocia).