Grupo DEX 

Dex Desarrollo de Estrategias Exteriores
Está viendo:

Noticias

DEX recibe a la delegación de la primera Internship del proyecto  Eficacia y calidad en el SPE - EC SPE

Entre los días 22 y 26 de septiembre, Grupo DEX recibió a la primera delegación de funcionarios de Servicios Públicos de Empleo de Rumania en el marco del proyecto Eficacia y calidad en el SPE - EC SPE, en el que Grupo DEX participa en calidad de socio trasnacional. 

 
Escuela de Emprendedoras y Empresarias de Asturias (EEEA)

En esta primera Internship, que contó con la participación de 15 funcionarios, los participantes visitaron distintas oficinas del Servicio Público de Empleo de Asturias, así como otras instituciones de interés, como la Escuela de Emprendedoras y Empresarias de Asturias o la Escuela Taller del Jardín Botánico. Durante la última jornada, los participantes se dividieron en tres grupos para exponer las buenas prácticas identificadas durante la semana, así como para discutir la potencial transferibilidad a los Servicios Púbicos de Empleo de Rumanía en los que trabajan.

Esta Internship ha sido la primera de las 6 visitas programadas en el marco del proyecto, que beneficiará a un total de 90 trabajadores de Servicios Público de Empleo de Rumania, con el fin de intercambiar experiencias y transferir las buenas prácticas identificadas en estas visitas.

El objetivo general del proyecto, que tendrá una duración de 18 meses, es mejorar la calidad, eficacia y transparencia de los servicios ofrecidos por las estructuras de los Servicios Públicos de Empleo de las Regiones del Sureste, Noroeste y Noreste de Rumanía.

 

 

<< volver