Grupo DEX 

Dex Desarrollo de Estrategias Exteriores
Está viendo:

Noticias

Seminario de formación de buenas prácticas en desarrollo personal para el equipo de implementación del proyecto Eficacia y calidad en el SPE - EC SPE

Entre el 5 y el 8 de octubre de 2015 tuvo lugar en Tulcea (Rumanía) un Seminario de formación de buenas prácticas en desarrollo personal para el equipo de implementación, acción que se enmarca dentro de la actividad 8 - intercambio de experiencia y buenas prácticas para proveer servicios integrados y personalizados, con los Servicios Públicos de Empleo de España, y en el que han participado los expertos del equipo de implementación del proyecto "EFICIENȚĂ ȘICALITATE ÎN SPO - EC SPO" - POSDRU/130/4.1/S/130262, cuyo beneficiario es la Oficina Provincial de Empleo de Tulcea (AJOFM Tulcea).

 

Durante el seminario, D. Kike Riesgo - Socio director en FIDA Consultores y Presidente de la Federación Española de Marketing y del Club de Marketing de Asturias, hizo una presentación sobre el trabajo en equipo, mediante métodos innovadores, para el desarrollo de las competencias personales, las habilidades de comunicación, empatía, y para la automotivación y motivación de los demandantes de empleo. Asimismo, se han presentado vídeos sobre comunicación, empatía, motivación, excelencia en el servicio al cliente, y también sobre inteligencia emocional.

 

El proyecto "EFICIENȚĂ ȘI CALITATE ÎN SPO - EC SPO" es implementado por la Oficina Provincial de Empleo de Tulcea (AJOFM Tulcea), en partenariado con SC Tobimar Construct SRL (AlbaIulia), SC Drummers Concept SRL (Bucarest), Oficina Provincial de Empleo de Satu Mare (AJOFM Satu Mare), Desarrollo de Estrategias Exteriores SA y el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias(España).

 

El proyecto está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo Sectorial Desarrollo de Recursos Humanos 2007-2013 "Invierte en personas!", Eje prioritario 4 "Modernización del Servicio Público de Empleo", Área de intervención 4.2 "Formación del personal propio de los SPE".


 
Participantes en el seminario
 

<< volver