Grupo DEX 

Dex Desarrollo de Estrategias Exteriores
Está viendo:

Noticias

DEX acoge a la delegación de la cuarta Internship del proyecto  Eficacia y calidad en el SPE - EC SPE

DEX recibía entre los días 23 y 27 de febrero a la delegación de 16 funcionarios que conformaban la cuarta Internship del proyecto Eficacia y calidad en el SPE - EC SPE (ref. 130262), con el fin de que identifiquen buenas prácticas en el Servicio Público de Empleo de Asturias, así como en entidades colaboradoras, con el fin de ser transferidas a sus puestos de trabajo.

 

En esta ocasión, además de visitar oficinas del Servicio Público de Empleo de Gijón y Oviedo, la delegación participante tuvo la oportunidad de conocer el Centro de Referencia Nacional de Formación Profesional para el Empleo, el Centro de Formación Profesional Náutico Pesquera, el Centro de Seguridad Marítima Integral Jovellanos, Fundación Mujeres y la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE). Como de costumbre, durante el último día se organizó una sesión para poner en común las buenas prácticas detectadas así como para analizar la potencial transferibilidad de las mismas.

La visita, que es la primera que tiene lugar en el año 2015, fue organizada por Grupo DEX junto con el otro socio transnacional del proyecto, al igual que las tres anteriores realizadas en septiembre, octubre y noviembre de 2014. Las dos últimas Internship están programadas para los meses de marzo y abril de 2015.

Con una duración de 18 meses, el principal objetivo de este proyecto es mejorar la calidad, eficacia y transparencia de los servicios ofrecidos por las estructuras de los Servicios Públicos de Empleo de las Regiones del Sureste, Noroeste, Noreste y Centro de Rumanía.

 

<< volver